sábado, 22 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN...

Hola mi nombre es Victoria Gutiérrez Rebolledo, estoy participando en Facebook en el Seminario de Conectivismo de manera libre, gratuita y abierta y es completamente en línea, bajo la dirección del  Dr. Edgar Altamirano Carmona, en lo personal me interesa conocer mas de como generar el aprendizaje a traves de las nuevas tecnologías de la información y comunicación tanto en lo personal como en lo profesional y hacerme responsable de mi propio aprendizaje ese es el reto CONECTARME con las fuentes de información que me interesa, con mis compañeros del grupo que tienen mas experiencia y aprendo de ellos de su experiencia de todo lo que se esta publicando se me hace muy interesante, etc. etc... SIGAMOS ADELANTE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario