domingo, 23 de septiembre de 2012

RED DE BLOGS


El día jueves 6 de septiembre tuve mi  primera  sesión virtual  en la plataforma   Conference,   V 3.2.8, la cual se nos dio a elegir el horario en el Grupo de Facebook, y una de las actividades que se nos planteo es el de utilizar el GOOGLE READER , y se compartiera entre todos los participantes en este foro yo publique mis dos carpetas:
HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS EN LINEA::http://www.google.com.mx/reader/shared/user%2F02907876719759699640%2Flabel%2FHERRAMIENTA%20OFIMATICAS%20EN%20LINEA?hl=es&hl=es

Seminario conectivismo-uag : http://www.google.com.mx/reader/shared/user%2F02907876719759699640%2Flabel%2FSeminario%20conectivismo-uag?hl=es&hl=es


Como se nos indico en la sesión es que nosotros vayamos conectado nuestras redes de aprendizaje enfocado al tema de investigación a mi me interesa investigar sobre "HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS EN LÍNEAS", para ir descubriendo nuevas herramientas tecnológicas que nos ayuden en las tareas administrativas y en un futuro realizar algun trabajo colaborativo para apoyar a mis compañeros del STTAISUAG.
Y ya tengo algunos blogs en mi READER de mis compañeros del grupo, el cual lo realice en la carpeta Seminario conectivismo-uag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario