domingo, 30 de septiembre de 2012

SESIÓN VIRTUAL DIA JUEVES 27 DE SEPT.

Voy a realizar mi comentario en este entrada de mi blog acerca de la sesión que se llevo a cabo el día jueves 27 de septiembre del presente año en el horario que elegimos en el grupo de facebook y que gano por mayoria de votos el de 8 a 9 p.m.

Esta sesión estuvo a cargo del compañero Milton al principio existieron algunos inconvenientes con el sonido pero se resolvio se me hizo muy agradable esta charla ya que estuvimos participando mas que la sesión pasada entre ellos Lorena, Javi, Yurian, Canek, Luz, Yuria, Blanca, Kenia (son los que recuerdo)

Se nos invito a participar mas en el foro publicar, comentar, etc.. escribir en nuestros blog las dudas e inconvenientes que tenemos reunirnos mas como integrantes de este grupo, realmente participar como una comunidad en internet.

Y también algo que no podemos olvidar es de conectarnos a las fuentes de información, es muy interesante ver que cada uno tenemos intereses diferentes de los temas que nos gusten y que de todos podemos aprender.

En el chat yo le hacia la pregunta a Milton que ¿Cuál seria su opinión en la importancia de pensar en red? otro participante también realizo la pregunta ¿Si pensar en red puede reemplazar a la educación formal?.

Los invito a escribir en nuestros blogs y compartir nuestras opiniones de estas dos preguntas.

Muy bien Milton, felicidades por apoyarnos en esta sesión virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario